Intento adelgazar pero a la semana vuelvo a subir

Vanessav - 3 ago 2018 a las 10:53
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 3 ago 2018 a las 11:26
Hola, Eh estado intentado hacer dietas por que con mi cuerpo no me siento cómoda siempre cuando adelgazó y me da un ataque de comer mucho vuelvo a un peso mayor y vuelvo a engordar mas de lo normal. Me preocupa que casi con ningún método pueda adelgazar necesitó respuestas y como poder adelgazar

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
3 ago 2018 a las 11:26
Bueno el método más efectivo para ti, sería ir directamente a un nutricionista a la cual este medirá tus tallas, tu tamaño, tú peso, etc y de ahí el te hará una dieta conforme a lo que deseas. Yo personalmente lo que a mi siempre me funciona cada vez que quiero adelgazar es evitar cualquier cosa que contenga harina y los refresco, ahora, si te encanta comer todo eso pues haz algo más sencillo. NO DEJES DE COMER LO QUE TE GUSTA, tan solo come menos de lo que lo haces, es decir si te comes 4 trozos de pizzas, pues te comes dos trozos y así sucesivamente y trata de no comer a partir de las 7 de la noche, ya que cuando vas a dormir el metabolismo se desacelera y pues será más difícil que lo digiera y quedara ese líquido en tu cuerpo. Solo estoy diciendo lo que a mi me funciona, pero te recomendaría ir a un nutricionista
0
Únete a la comunidad