Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 3 ago 2018 a las 16:22
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 ago 2018 a las 15:47
MENU
CCM Salud

Foros
Embarazo

DISCUSIÓN MENSAJES FOROS
Sangrado durante el acto sexual
desesperadaa - 31 jul 2018 a las 02:41
Embarazo
Haz una pregunta Denunciar
Hola! Tengo una duda.
Resulta que con mi pareja no nos cuidamos siempre con preservativo, y cuando no lo hacemos, nos”cuidamos” con coito.. pero a mi me vino el 15/7 y el fin de semana del día sábado y domingo siguiente, 21,22 de julio.. tuvimos relación y en una de esas veces, termino dentro mío. Domingo 29/7 también me acabo adentro y era mi día de ovulación.. durante el acto sexual, manche las sabanas con sangre (color marróncita-Rosita), habiendo observado eso, me seque con papel y no me salió nada. Seguimos estando y volví a manchar..
Pregunto; qué significa ese sangrado???
Por favor ayuda!

1 respuesta

Aleman34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2018 10
3 ago 2018 a las 16:58
Pues a mi ver
Estas en riesgo de embarazo porque estabas en tus días fértiles y tendrías que hacerte pruebas de embarazo, lo del sangrado podría ser que fue muy fuerte el coito o algo así y por eso sangraste
Espero te haya ayudado en algo
0
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
8 ago 2018 a las 15:47
Hola aleman34, te cuento que ayer 7/08, sangre de a poco, primero mancha marrón oscuro, luego nada.. por un tiempo, después me bajo un poquito.. Rosita, y luego me fue bajando de a poco, rosa, marrón y manché la Toallita pero no al 50%. Al día de hoy 8/08, cuando voy al baño orino y sale sangre líquida roja pero nunca con coágulos. (Ninguna de las veces q fui al baño) una sangre ligera.
NO ME TENIA Q VENIR ayer, 7/08, sino el domingo 12/08.. todavía no me hice ningún test por esta sangre. A que se debe??
Por favor, ayuda!
0
Únete a la comunidad