Ardor dolor y adormecimiento de pierna izquierda

Robert - 5 ago 2018 a las 11:29
 Roberto - 15 dic 2018 a las 07:32
Hola, necesita de su ayudas tengo ya más de tres semanas con dolor ardor y adormecido en el muslo de la pierna izquierda es insoportable más cuando me levanto de estar dormido ya e ido al IMSS y solo me ponen calmantes e inflamatorios pero salgo igual no se me calma ya hasta el solo hecho de que me toque el pantalón me arde pero al presionarme siento sensación de comezón por dentro de mi pierna ya no sé qué hacer no puedo ni trabajar me quema por favor ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ago 2018 a las 21:07
Hola!
Podría ser una neuropatía periférica, quizá de la zona periférica a los nervios espinales.
Saludos!
0
Nombredeusuario...
10 ago 2018 a las 11:36
Gracias Dr Josh tendrá consecuencias si tardan mucho en curarme y atacar el problema y por otra parte es incapacitable o si pueden incapacitar y gracias espero su respuesta muchas gracias
0
Dr.joseph el día 5 de agosto 2018 las 11:00 le pregunté sobre mi problema de ardor y adormecimiento de muslo de pierna izquierda. Y ya hace 3 semanas que en mi pierna se hundió en donde está el muslo y siento mucho frío en la pierna como si me echara agua con hielo siento que me corre l agua por la pierna y aún no sé que tengo en un electrocografia que me hicieron salió que tengo mal el L4 y L5 de la columna pero según la trauma no tiene que ver lo de L4 y L5 con lo que pasa con mi pierna
0
Únete a la comunidad