Retraso después de tomar post day

Miranda - 5 ago 2018 a las 11:54
Nydymar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 5 ago 2018 a las 16:09
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja el día más fértil de mi ciclo, tuvimos problemas con el preservativo y a la mañana siguiente me tome la post Day de dos tomas, una en la mañana y otra en la noche. A la semana tuve un manchado casi rosa y solo duro ese día. Me debió haber bajado el día 3 de este mes y no me a bajado. E tenido dolor cotos como cólicos pero nada que me baja. Podrá ser que la pastilla falló?

1 respuesta

Nydymar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
5 ago 2018 a las 14:58
Hola! Oye una pregunta yo también tome la pastilla del día después..al otro día de mi día más fértil. Llevo 5 días de haberla tomado pero siento el vientre inflamado y desde el día 4 y 5 los pechos con dolor. Te pasó lo mismo en estos primeros días???
De echo si. Siento algo de inflamación y solo un día tuve sensibilidad en mis senos. Y dolor de cadera, pero no se si será efecto de la pastilla.
Nydymar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
5 ago 2018 a las 16:09
Y cuántos días tiene de que tuviste relaciones? Ya te hiciste alguna prueba? Yo estoy en mi 6to dos de haber tomado la pastilla y tengo miedo