ClaudiaC.S.
-
6 ago 2018 a las 01:05
Veronicaboop22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de agosto de 2018
-
6 ago 2018 a las 08:23
Hola doctora, le cuento que mi ultimo periodo fue el 01-07-18, dura siempre 5 a 6 dias abundante, soy regular y mi periodo es cada 29 dias. El dia 22 al ir al baño y limpiarme percate que tenia un flujo rosado el cual duro 3 dias muy muy ligero, ni siquiera use toallitas, solo al limpiarme ahi estaba. El 30-07-18 tenia que llegar mi periodo, ese mismo dia hice una prueba de embarazo casera, la que salio negativa (creo que nos apuramos con mi esposo) luego de dos dias hice la analitica de sangre cualitativa que tambien salio negativa. Hoy ya son 7 dias de atraso y he sentido hinchazon abdominal, punzadas en el vientre, gases, dolor de cabeza, congestion nasal y ando muy sensible. Hace dos noches al limpiarme note un flujo muy mucoso amarillo verdoso sin olor.
Que me recomienda hacer?
Por favor necesito de su ayuda.
Muchas gracias.
Claudia C. S.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ago 2018 a las 05:37
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
Veronicaboop22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de agosto de 2018 Modificado el 6 ago 2018 a las 08:24
Hola tengo 22 años soy muy irregular en mi periodo aveces se me retrasa 1 o 2 semanas , tube relaciones cuando se supone ya tenia que venir mi periodo y por precausion me tome la pastilla es la primera vez que la utilizo, se supone que a la mayoria despues de tomarla a los dias mancha, este no fue mi caso a las casi dos semanas de haberla tomado me llego el periodo y me duro lo mismo de siempre y el flujo igual que siempre, a las casi dos semanas de que termino mi periodo note que estaba manchando color cafe, y al segundo dia un poco mas pero el color mas rojiso es normal esto? O se debe a un desorden hormonal producto de la pastilla? Te agradeceria si me resuelves esta duda <3
Modificado el 6 ago 2018 a las 08:24