En el ciclo de ovulacion es mas efectivo de n

Resuelto
kellov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 - 6 nov 2010 a las 21:05
kellov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 - 9 nov 2010 a las 18:59
Hola, quisiera saber q hora del dia es mas efectivo para quedar embarazada mientras una ovula, en la noche o a primera hora del dia, es decir, cuando se levanta?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 nov 2010 a las 11:00
Hola de nuevo kellov. El momento del día no interfiere con la posibilidad de embarazo, la idea es tener relaciones justamente en el periodo de ovulación. Para poder ayudarte con esto sería bueno que nos brindes información acerca de la duración y regularidad de tus ciclos, pero asumiendo que estos te durasen 28 días en promedio, tu periodo de ovulación estaría comprendido entre los días 10 y 17 correspondientes a tu ciclo. Si fueras irregular tendrías que hacer un recuento de tus últimos 6 ciclos y restar 18 al de menor duración y 11 al de mayor duración para determinar respectivamente el primer y último día de tu periodo de ovulación, fechas correspondientes a tu ciclo. Espero que esta información sea de tu ayuda nuevamente. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
kellov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010
9 nov 2010 a las 18:59
hola , pues si , es de 28 dias mi periodo, la fecha de mi ovulacion la tengo clara, solo queria saber si en la mañana era mas efectivo tener relaciones para tener bb, obviamente estando ovulando ,por que por ahí escuche que apenas una se levantara tenia mas posibilidad de quedar embarazada, bueno, gracias por su respuesta, tenia esa duda!!!
0
Únete a la comunidad