Lup
-
8 ago 2018 a las 04:48
JOHANNA_93
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 2018
-
8 ago 2018 a las 05:13
Hola,
Tuve relaciones con proteccion en el dia 24 de mi periodo, por lo general ya llevaba aproximadamente 3 meses que me bajaba el 32 pero esta vez me bajo el 28, normal, abundante solo que con el detalle de que se veia negro y al exparsir la sangre se veia que era de color marron. Hoy es mi dia 5 y como siempre el sangrado fue disminuyendo pero me preocupa porque no me habia salido en ese tono mi regla, podrian ayudarme?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 ago 2018 a las 05:08
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
JOHANNA_93
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 20182 8 ago 2018 a las 05:13
Hola dr Josh tengo una gran duda y es la siguiente... Me paso la menstruación el 24 de julio y al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y el se vino por dentro, soy irregular ya que el periodo me llega mas de 35 días y no de 28 q es lo normal, sera que puedo quedar embarazada, es que desde entonces he tenido dolorcitos bajitos, picadas suaves al lados de los ovarios y se me inflama, dolor de espalda y de estomago, nauseas y como gastritis y reflujo... gracias
8 ago 2018 a las 05:13