Pastilla día después hace 9 días y no me baja

Nydymar Message postés 24 Date d'inscription domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 ago 2018 a las 05:15
Nydymar Message postés 24 Date d'inscription domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 ago 2018 a las 05:53
Hola,
Estaba en mis días fértiles tuve relaciones a las 12 del día aprox tome la pastilla levonegetrel a las 8 de la mañana del siguiente día.. han pasado 9 días y no me baja... Estos días he sentido inflamación en el vientre u sensibilidad en los pechos me duelen. Les pasó lo mismo?? A los cuántos días les bajo??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
8 ago 2018 a las 05:37
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Nydymar Message postés 24 Date d'inscription domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
8 ago 2018 a las 05:53
Si esperaré... Gracias una duda más ... Cuando el óvulo sale recorre las trompas de falopio que pasa si justo en la caída del óvulo al útero se encontró con un esperma ... Eso puede pasar o no dura vivo el óvulo en el trayecto de salir de las trompas??
0