Sofia2810
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018
-
Modificado el 9 ago 2018 a las 00:12
yosysss
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 9 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de septiembre de 2018
-
9 ago 2018 a las 06:17
Hola, lo que pasa es lo siguiente, el día 30 de Junio me bajo y se terminó el día 4 de Julio. Hasta la fecha no me ha llegado mi mentruacion hoy es día 8 de agosto 2018. He estado estresada por qué no encuentro trabajo todo este mes de julio y los primos días de agosto! Me he estado poniendo crema para infección vaginal. Tengo flujo Amarillento y transparente con olor. Será que ya me puedo hacer el examen? Estaré embarazada? Olvidé comentar que tengo todos los síntomas cuando me va bajar pero no me baja
yosysss
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 9 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de septiembre de 20182 Modificado el 14 sep 2020 a las 13:35
Hola.. Entonces por algun motivo te volviste irregular.. Esto aveces se debe al estrés o que hayas estado medicada... Lo que puedes hacer para regular tu periodo mestrual es tomar un hierva muy buena que regula es periodo a mi me funciono me lo recomendó la obstetra es el te de ruda..