Tengo 10 días de retraso

Sofia2810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - Modificado el 9 ago 2018 a las 00:12
yosysss Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2018 - 9 ago 2018 a las 06:17
Hola, lo que pasa es lo siguiente, el día 30 de Junio me bajo y se terminó el día 4 de Julio. Hasta la fecha no me ha llegado mi mentruacion hoy es día 8 de agosto 2018. He estado estresada por qué no encuentro trabajo todo este mes de julio y los primos días de agosto! Me he estado poniendo crema para infección vaginal. Tengo flujo Amarillento y transparente con olor. Será que ya me puedo hacer el examen? Estaré embarazada? Olvidé comentar que tengo todos los síntomas cuando me va bajar pero no me baja

1 respuesta

yosysss Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2018 2
Modificado el 14 sep 2020 a las 13:35
Hola.. Entonces por algun motivo te volviste irregular.. Esto aveces se debe al estrés o que hayas estado medicada... Lo que puedes hacer para regular tu periodo mestrual es tomar un hierva muy buena que regula es periodo a mi me funciono me lo recomendó la obstetra es el te de ruda..