Flujo blanco con olor y retraso

Preocupada - 18 feb 2012 a las 04:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 14:20
Hola, mi ultima menstruación fue el dia 10 de enero yo soy regular y a lo mucho me varía 1 dia o maximo tres, yo tuve relaciones sin cuidarme el 28 de enero, como no me vino la menstruación el dia 10 de febrero me espere y el dia 15 me hice una prueba de embarazo que resulto negativa, al dia siguiente vi una mancha muy tenue roja claro pero nadamas eso y hoy 17 me bajo casi nada pero ya no me siguio bajando, unos dias antes de me debiera bajar me ha salido un flujo vaginal casi blanco y con un olor feo, quisiera saber si estoy embarazada porque nunca se me habia atrasado tanto.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 feb 2012 a las 14:20
Hola Preocupada,
Antes que nada la prueba de embarazo la has hecho anticipadamente. Te sugiero repetirla en sangre, cuyo resultado es más confiable y con él en mano acudir a ser evaluada por tu ginecólogo, porque ese flujo blanco maloliente podría ser una infección vaginal y la posible causa de tu retraso menstrual.
Esta ficha te aclara el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad