Problemas con la piel de mi lengua.

agassull Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2018 - 10 ago 2018 a las 02:27
Yasne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2019 - 21 jul 2019 a las 20:06
Buenas.
Me llamo Albert, tengo 16 años. Hace poco empecé a darme cuenta de la mala pinta que tenía mi lengua. Primero de todo, hay un seguido de puntos rojos que se concentran en la punta de mi lengua, como si fuesen pequeñas ampollas rojas. En segundo lugar hay una capa medio blanca-medio verde que recubre la parte interior de mi lengua (la que está en contacto con el paladar); dejo una imagen. Por último, en los lados de la lengua hay un conjunto de ramificaciones blancas, como si fuesen las ramas de un árbol (éstas las tengo desde hace mucho tiempo). Del que me he dado cuenta más pronto es del segundo, de la capa blanca-verde.

Al principio no me preocupé porque pensé que era algo normal y le resté importancia, y yo tampoco noto ningún síntoma ni malestar... tan solo está allí. Por si lo preguntan, solo he mantenido relaciones una vez (y ya sería mala suerte).

¿Pueden ayudarme? !Cualquier pregunta se la intento responder al momento!

1 respuesta

agassull Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2018
10 ago 2018 a las 02:31


Ésta es una imagen de mi lengua en su estado actual.
0
agassull Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2018
10 ago 2018 a las 02:32
Puede que no se aprecie bien, pero hay bolitas rojas dentro de la parte blanca. En la punta también, pero están tapadas por mi dedo. Los laterales no se observan aquí.
0
Yasne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2019 1
21 jul 2019 a las 20:06
Que era ala final?
0
Únete a la comunidad