Lara_live1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2018
-
11 ago 2018 a las 07:18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 ago 2018 a las 12:00
Hola! Lo que sucede es que a lo largo del año me he tomado muchas pastillas de emergencia (mas o menos unas 10 o más debido a que mi novio y yo siempre tenemos relaciones sin protección, aunque el nunca acaba adentro siempre hay coito interrumpido) sé que no es correcto tomar tantas pastillas del día siguiente pero al darme cuenta que no era lo indicado empece a utilizar la inyección anticonceptiva mensual en la cual no me he atrasado en la aplicación, me puse la primera el 26 de junio, luego el 13 de julio me vino el periodo, pero al parecer mi vientre esta bastante hinchado al igual que mi barriga como si estuviera embaraza lo cual me parece raro debido a que en junio y julio me ha venido el periodo y en este mes de agosto aún no toca que me venga, me preocupa tener la pancita hinchada desde hace semanas, quisiera saber si podría ser un posible embarazo o a que se debería, espero su pronta respuesta, muchas gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ago 2018 a las 12:00
Es muy posible que se trate de un desarreglo hormonal debido al abuso de las pastillas de emergencia aunque también podrían ser gases o flatulencias. Si no te hiciste una prueba de embarazo creo que, de todas maneras, no estaría de mas hacertela.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6766-sintomas-y-tratamiento-del-meteorismo Saludos !