Sexualidad

Juanita - 12 ago 2018 a las 01:00
 Juanita - 12 ago 2018 a las 01:38
Hola,
Quisiera saber si dejé de ser virgen no hace mucho tuve relaciones sexuales y quedé que me dolía mi vagina entonces quisiera saber si aun sigo siendo virgen o no?!!

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
12 ago 2018 a las 01:19
Como ya he dicho en otras oportunidades, la "VIRGINIDAD" es un estado mental y no corporal en principio. Si la mujer ha experimentado placer sexual consensuado de cualquier forma haya o no penetración, no es virgen ya que la palabra virginidad viene de pureza tanto mental como corporal. Ahora, a lo que las mujeres se refieren es a la ruptura del himen, si hubo penetración pudo romperse o no igual.
Bueno entonces como puedo saber que estoy embarazada o por qué se da el. Dolor en la vagina
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
12 ago 2018 a las 01:30
No tuviste protección, eyaculo dentro de ti? El dolor en tu vagina es normal; recuerda que es un músculo el útero que con la penetración se activa y es como una especie de ejercitacion. Es algo así como cuando tienes tiempo sin practicar un deporte y cuando lo haces luego te duele el cuerpo... Claro habría que conocer otros detalles para poder precisar la información
Si eyaculo entonces si quedé embarazada?
Pero en eso nos separamos y salió un líquido que significa
Y cómo sé que ese líquido no quedó adentro