Dudas sobre semen saliendo del condon pene no erec

Sdaimaun - 12 ago 2018 a las 12:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2018 a las 17:33
Hola, pues mi novio y yo tuvimos relaciones siempre con protección, pero no sabíamos que El condon se retira mientras el pene esté erecto, y las tres ultimas veces hemos dejado dentro ya flácido su pene dentro por un rato y después lo Sacamos.. después me corrio la duda de que seguro su semen se podría escapar por el anillo del condon, ahora mismo estoy en mis días de ovulación, y me he tomado 2 pastillas del día despues en menos de un mes.. ahora estamos preocupados y nose si otra mas ya que he leído mucho sobre que puede traer consecuencias o no ser tan eficaz, me gustaría saber si puedo quedar embarazada y si es recomendable tomarme una 3ra pastilla en menos de 2 meses, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
12 ago 2018 a las 17:33
Puede no haber riesgo, y no debería tomar mas de una pastilla por cada 6 meses.
0
Únete a la comunidad