Ayuda!!!! 2 pastillas me tomeee pero nunca se vino

CinthyaAlexandraBruges - 12 ago 2018 a las 15:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2018 a las 17:04
Hola, pues tube relacion es con mi novio 23 de julio no se vino en mi pero a las 3 horas me tome la pastilla del dia despues y ahora estube con rl otra vez 11 de agosto lo hicimos 3 veces ninguna se vino en mi pero los dos nos lavamos las tres veces y a las 2 horas me tome la pastilla del dia despues eso se que no lo puedo estar tomando por que daño su efectividad y es un carga hormonal super alta pero ninguna de las veces que lo hizo se vino en mi y enseguida nos enjuagamos y ademas esta era mi senguna relacion por que perdi la virginidad a los 20 años( edad atual) pero igual ya se que tengo que ir a planificar con el ginecologo y que el me diga wue anticompseptivo puedo tomar igual yo tengo obarios poliquisticos, hipotiroidismo y mi regla es super irregular. Entonces quiero daber si puedo quedar embarazada ?igual estoy en mis dia infertiles de el 13 de julio qur me llego la regla hasta esta fecha no me ha llegado la regla por que no se cumplen los 30 dias aun

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 ago 2018 a las 17:04
Y por qué no usa condones?
Si puede haber riesgo.
0
Únete a la comunidad