Tome pasta postday y ahora tengo un sangrado [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 13 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de agosto de 2018
-
Message postés
36501
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
-
Hola,
El día martes 7 de agosto tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos pero en un descuido de los dos el condon quedó en el suelo y el lo piso y lo rompió nunca supimos si en realidad se rompió dentro de mi es por ello que decidimos que yo tomará la pasta del día después, hoy 13 de agosto me levante y tengo un sangrado, pero es más como marrón, tengo leves colicos y la verdad es que me da cierto miedo de que haya sido sangrado de implantación, por favor ayuda, gracias

1 respuesta

Message postés
36501
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.985
Este sangrado se debe a la postday. Ahora debes esperar tu menstruación que debe llegar en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/26727-pastilla-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !