Ayuda por favor estoy asustada!!

agueeda - 18 feb 2012 a las 15:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2012 a las 18:34
Hola ayer tuve mi primera relacion sexual, al principio me hizo daño, luego ya no tanto pero cuando llege a mi casa al cabo de una hora o dos me di cuenta de que estaba sangrando mucho como si fuera la regla, y aun sigo sagrando, tengo una peqeña molestia, pero eso supongo que se debe a que es la primera vez que me penetran.
Mi periodo no suele ser regular, no se si eso tiene algo que ver. Un saludo, y contestarme lo antes posible porfavor estoi preocupada ...
Muchas Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 feb 2012 a las 18:34
Hola,

El sangrado se debe a la rotura del himen, si eras virgen pues el himen se rompió y sangró después de la primera penetración, si continúa el sangrado acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.