Preocupada

Yiyi - 16 ago 2018 a las 18:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2018 a las 19:47
Hola,
Chicas el 4 de agosto deje las pastillas de 28 x que me provocaban nauceas y dolor de cabeza mantuve relaciones con mi esposo el día 6 y el 8 me yego la menstruación me duro 3 días y el día que se me fue tuve relaciones con el y desde el día 11 que ando con dolores de ovarios hinchazón y con mucho sueño será posible que este embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
16 ago 2018 a las 19:47
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad