¿Sangrado de implementación o Menstruación?

Resuelto
Pepo43 Message postés 11 Date d'inscription sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - 16 ago 2018 a las 18:46
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 16:14
Tuve relaciones riesgosas el 5 y tome las patillas anticonceptivas dentro de las 72 horas... 10 días después de la relación ( en el 7ptimo día después de haber tomado la pastilla) me baja pero color marrón y en cantidad... No tengo ningún síntoma de embarazo ni nada absolutamente

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
16 ago 2018 a las 19:47
Ese flujo es por el postday, indica que hicieron efecto.
0
Pepo43 Message postés 11 Date d'inscription sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019
17 ago 2018 a las 04:03
Es más bien menstruación... Por qué bajo en cantidad, luego de 11 horas de que me bajo eso me volvió a bajar... Es decir estoy en mi período

No debo de que preocuparme no?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
17 ago 2018 a las 04:22
No hay embarazo.
0
Pepo43 Message postés 11 Date d'inscription sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019
18 ago 2018 a las 03:04
Muchas muchas gracias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
23 ago 2018 a las 16:14
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad