1058NAD
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de agosto de 2018
-
16 ago 2018 a las 23:16
Shunlec
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2018
-
16 ago 2018 a las 23:44
El día de hoy mi novio y yo estuvimos juntos, pero solo hicimos sexo oral, solo que después nos entro una duda.
Lo que pasa es que bueno los dos nos hicimos sexo oral, pero me entro la duda, se que no se puede quedar embarazada por sexo oral pero, sucede que cuando yo le hice sexo oral el tenia fluidos que supongo que es el (liquido preseminal) pero luego nos besamos, después de eso el me hizo sexo oral a mi pero tengo una gran duda hay riesgo de que quede embarazada por besarnos porque ósea cuando le hice el oral tenia fluidos, lo bese y luego el me hizo oral a mi entonces hay probabilidad de quedar embarazada si solo transmitimos por medio de la saliva?
No hubo penetración pero solo fue eso yo le hice oral su fluido con mi saliva y luego nos besamos y luego el me hizo oral a mi, existe algún riesgo de quedar embarazada?
Gracias por leer en serio!
Shunlec
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2018 16 ago 2018 a las 23:44
No hay forma en que quedes embarazada de esa manera