Al sacar el pene se salió el preservativo

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de diciembre de 2019
-
Hola,
el martes mantuve relaciones sexuales con mi pareja, y al finalizar, al sacar el pene se salió el preservativo, pero justo al sacar el pene. No quedó dentro, quedó casi todo el preservativo fuera, y sólo la punta dentro, pero fue al sacarlo el pene. Estoy preocupada por si hay riesgo de embarazo. La fecha en la que me tiene que venir el periodo es el día 09/12/11, por lo que hasta entonces estaré preocupada.

Querría saber si hay riesgos de embarazo, si debería tomarme la pastilla del día después (aunque han pasado más de 24 horas) o qué debo hacer.

Gracias.

2 respuestas

Hola,
Existe poco riesgo si como nos señalas no hubo contacto del semen con la vagina, pero de todos modos es algo riesgoso por lo que debes esperar y si tienes retraso menstrual acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
si el condon no se fue para adentro en su totalidad no te preocuparse por que el semen esta dentro del condon eso puede pasar cuando terminas adentro y no lo sacas y le sigues intruduciendo ten cuidado suerte
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de diciembre de 2019

Hola me paso algo parecido pero el condon quedo como 1/4 adentro yo todavia no eyaculaba ni nada lo alacnze a sacar mi pene junto al condon para que no quedara adentro hay posibilidades que quede embarazada