Tenía el condón puesto y cuando me vine lo saque y vi que estaba roto

Resuelto
Edgar_8777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2019 - Modificado el 23 jul 2019 a las 19:27
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 22 jul 2019 a las 01:38
Hola,

Buenas noches el 1 de julio tuve sexo con mi novia usé condón pero me puse uno y no me quería entrar y como lo dañe mucho mejor me puse otro y ya me entró entonces, estabamos haciendolo y cuando me dieron ganas de eyacular lo saque de su vagina y eyacule afuera, en eso cheque si el condón estaba roto y no todo estaba perfecto, pero ahora debía bajarle y no le bajo. Al día siguiente de tener la relaciones ella sentía mucho ardor en su vagina estoy preocupado:( lo hicimos en sus dias infertiles pero tengo miedo ella no es para nada regular una vez se le retraso 2 semanas pero igual tengo mucho miedo puede quedar embarazada?. A que se debe ese ardor que sentía ayudenme por favor.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 jul 2019 a las 14:43
Hola!

Si usó correctamente el preservativo está protegida de embarazo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Pero el ardor que ella tubo al siguiente dia en su vagina porque pudo ser no es por embarazo? Tambien a los cuantos dias se sienten sintomas de embarazo?:(
0
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
22 jul 2019 a las 01:38
El ardor puede ser provocado por falta de lubricacion durante la relación sexual.
0