Tenía el condón puesto y cuando me vine lo saque y vi que estaba roto [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de julio de 2019
-
Hola,

Buenas noches el 1 de julio tuve sexo con mi novia usé condón pero me puse uno y no me quería entrar y como lo dañe mucho mejor me puse otro y ya me entró entonces, estabamos haciendolo y cuando me dieron ganas de eyacular lo saque de su vagina y eyacule afuera, en eso cheque si el condón estaba roto y no todo estaba perfecto, pero ahora debía bajarle y no le bajo. Al día siguiente de tener la relaciones ella sentía mucho ardor en su vagina estoy preocupado:( lo hicimos en sus dias infertiles pero tengo miedo ella no es para nada regular una vez se le retraso 2 semanas pero igual tengo mucho miedo puede quedar embarazada?. A que se debe ese ardor que sentía ayudenme por favor.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 22 jul. 2019
Publicaciones
56292
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2019
11356
2
Gracias
Hola!

Si usó correctamente el preservativo está protegida de embarazo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Pero el ardor que ella tubo al siguiente dia en su vagina porque pudo ser no es por embarazo? Tambien a los cuantos dias se sienten sintomas de embarazo?:(
AYUDANTEDESANTA
Publicaciones
37
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2019
4 -
El ardor puede ser provocado por falta de lubricacion durante la relación sexual.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio