Sangrado durante la relación

Resuelto
Anonimo - 17 ago 2018 a las 16:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ago 2018 a las 20:35
Hola, buen día les quería hacerle una consulta... lo que pasa que tuve relaciones sexuales, en el acto me dieron muchas ganas de orinar pero aun así segui era un poco incómodo y doloroso al momento de terminar nos dimos cuenta de que había un poco de sangre en la cama... que puede haber sido? Será que por las ganas de orinar se haya dañado la vejiga y eso me haya provocado el sangrado? ....
Espero me ayuden ya que quede preocupada y aun no tengo la hora con el ginecologo
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 ago 2018 a las 20:35
Varias pueden ser las causas de un sangrado después del coito. Revisa este enlace y si esta situación se vuelve a presentar consulta con tu ginecólogo para que te explore.
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos !
0
Únete a la comunidad