Se puede abortar con 19 semanas de embarazo?

Aymaramilagros123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 21:39
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 21 ago 2018 a las 01:11
Hola queria saber si se puede abortar con 19 semanas casi 20 de embarazo? Ya que en estos meses me mande a muchos lugares y resulta que no eran para este tipo de situacion si no al contrario querian hacerme cambiar de opinion cosa que no quiero y tengo bien claro, perdi mucho tiempo ya y nada ni nadie me pudo ayudar. les voy comentando mi caso, no hace falta decir que estoy pasando un momento horrible ya que paso un poco el tiempo y no le encuentro salida no me lo esperaba tener que pasar por esto y tener q hacer lo que voy hacer . La verdad es que no quiero tenerlo. Desde el dia uno que estoy entre la espada y la pared tratando de hacer cualquier cosa para poder sacarmelo, ya de tener una mala suerte con el preservativo que se pincho,tome la pastilla del dia despues y no funciono. Compre misoprostrol por mercado negro y resulta que no eran y nomas me cagaron plata. Fui a muchos lugares por foros y estaban todos encontra del aborto nadie quiso ayudarme no tengo a nadie con experiencia de algun aborto. Si me podrian ayudar seria una gran ayuda ya quiero terminar con esto antes que sea ya imposible por favor

1 respuesta

Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
21 ago 2018 a las 00:32
Realizarte el aborto puedes, pero debes de realizarte lo en una clínica, o hospital, ya que el estado de embarazo está muy avanzado.
Aymaramilagros123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 1
21 ago 2018 a las 00:48
En argenntina no es legal el aborto
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
21 ago 2018 a las 00:51
Si no estoy mal hace unos días, se legalizó el aborto.

Y pues no te puedes realizar un aborto en casa, con las pastillas por que tu embarazo está muy avanzado, y podrías perder tu vida.

Te puedes realizar el aborto si, pero en una clínica que te ofrezca los mejores cuidados para que todo salga, bien en el proceso del aborto.
Aymaramilagros123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 1
21 ago 2018 a las 00:55
No hubo acuerdo y no se hizo legal Así que nada no se q mas hacer
21 ago 2018 a las 01:11
Si ya revise y lastimosamente para ti. No hubo acuerdo.

No ahí nada que puedas hacer, si de alguna forma intentas realizarte el aborto, lo preferible es que sea en una clínica o hospital.
No te recomiendo para nada que te lo realicen en casa o en otro lugar donde no te van a brindar los cuidados pertinentes, ya que tu vida puede estar en riesgo, un 100%.

Si no deseas el bebé y no quieres acerté cargo de él, puedes, iniciar papeles de adopción, o entregarlo en adopción después de que nazca, o entregarlo a sedes, de protección, para su cuidado.