Se puede abortar con 19 semanas de embarazo?

Aymaramilagros123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 21:39
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 21 ago 2018 a las 01:11
Hola queria saber si se puede abortar con 19 semanas casi 20 de embarazo? Ya que en estos meses me mande a muchos lugares y resulta que no eran para este tipo de situacion si no al contrario querian hacerme cambiar de opinion cosa que no quiero y tengo bien claro, perdi mucho tiempo ya y nada ni nadie me pudo ayudar. les voy comentando mi caso, no hace falta decir que estoy pasando un momento horrible ya que paso un poco el tiempo y no le encuentro salida no me lo esperaba tener que pasar por esto y tener q hacer lo que voy hacer . La verdad es que no quiero tenerlo. Desde el dia uno que estoy entre la espada y la pared tratando de hacer cualquier cosa para poder sacarmelo, ya de tener una mala suerte con el preservativo que se pincho,tome la pastilla del dia despues y no funciono. Compre misoprostrol por mercado negro y resulta que no eran y nomas me cagaron plata. Fui a muchos lugares por foros y estaban todos encontra del aborto nadie quiso ayudarme no tengo a nadie con experiencia de algun aborto. Si me podrian ayudar seria una gran ayuda ya quiero terminar con esto antes que sea ya imposible por favor

1 respuesta

Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
21 ago 2018 a las 00:32
Realizarte el aborto puedes, pero debes de realizarte lo en una clínica, o hospital, ya que el estado de embarazo está muy avanzado.
0
Aymaramilagros123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 1
21 ago 2018 a las 00:48
En argenntina no es legal el aborto
0
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
21 ago 2018 a las 00:51
Si no estoy mal hace unos días, se legalizó el aborto.

Y pues no te puedes realizar un aborto en casa, con las pastillas por que tu embarazo está muy avanzado, y podrías perder tu vida.

Te puedes realizar el aborto si, pero en una clínica que te ofrezca los mejores cuidados para que todo salga, bien en el proceso del aborto.
0
Aymaramilagros123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 1
21 ago 2018 a las 00:55
No hubo acuerdo y no se hizo legal Así que nada no se q mas hacer
0
21 ago 2018 a las 01:11
Si ya revise y lastimosamente para ti. No hubo acuerdo.

No ahí nada que puedas hacer, si de alguna forma intentas realizarte el aborto, lo preferible es que sea en una clínica o hospital.
No te recomiendo para nada que te lo realicen en casa o en otro lugar donde no te van a brindar los cuidados pertinentes, ya que tu vida puede estar en riesgo, un 100%.

Si no deseas el bebé y no quieres acerté cargo de él, puedes, iniciar papeles de adopción, o entregarlo en adopción después de que nazca, o entregarlo a sedes, de protección, para su cuidado.
0
Únete a la comunidad