Infección vaginal hace 3 años

seyerseyer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 23:17
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 21 ago 2018 a las 00:22
Tengo una infección hace 3 años me hicieron el papanicolau y salió hpv y tenia una lesión en el utero y me hicieron colposcopia después volví a salir y me hicieron electrofulguracion nunca se me quitó el flujo verde, me hicieron un exudado y tengo infección mixta hongos y bacteriase dieron Gynox S crema y batacan a los 2 días de terminar tratamiento volvió él flujo verde y ahora me dieron andi vaginal sulfa crema y las batacan, pero hace 1 mes me arde el vientre no sé si me volvieron las úlceras o pueden ser los ovarios pero de momentos me arde y se me quita no es como un dole menstruales que anda todo el tiempo si nos por momentitos que puedo hacer?

1 respuesta

Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 9
21 ago 2018 a las 00:22
Puede ser que la infeccion volvió, debes de asistir al médico para que puedan tratarte la.