¿El tamaño importa?

Resuelto
JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - Modificado el 22 ago 2018 a las 23:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2018 a las 11:34
De verdad que no se que me pasa o no se que está mal, a ver si alguien puede ayudarme.
Me asustan los penes pequeños o mas bien no se cual es un pene pequeño. Solo he tenido relaciones sexuales con 1 hombre, ahorita ya es mi ex. Pero he conocido a muchachos y lo que pienso es que tan grande lo tendrá. Conocí a un muchacho y bueno nos pusimos a tocarnos y así entonces a el se le paro y me puso mi mano en su pene y ya erecto se me hizo que tenía el pene pequeño. Mi ex también se me hacia que tenia pene pequeño ya que cuando no lo tenía erecto en verdad ni se le sentía tenia que estarlo buscando jaja literal. Entonces ese muchacho me dejo de gustar en el instante en que toque su pene perdí completamente el interes. Estoy conociendo a otro muchacho pero la diferencia es que este si me atrae, me gusta y estoy empezando a enamorarme, pero bueno nos pusimos a tocarnos y entre besarnos y asi pues a el se le paro el pene y yo le toque el pene pero se me hizo que lo tiene chico el esta gordito no se si eso influya pero si se me hizo pequeño. Y deje de besarlo y me aleje y me estoy aferrando a esto que empece a sentir por el pero ya no se me antoja tene sexo con el. No se que pasa, alguien puede ayudarme? Decirme que puedo hacer para que el tamaño deje de importarme? Me gusta ese muchacho y no quiero dejarlo solo por eso pero mi obsesión por encontrar el “pene perfecto” es muy grande. Como es un pene normal? De buen tamaño? Importa mucho? Ayudaaaa

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
22 ago 2018 a las 08:37
Hola el tamaño importa para tu morbo pq tienes un fetiche con esto hasta el punto que pierdes el interés cuando notas que no son "grandes". En cuanto al desempeño, tal como lo señalan muchas mujeres y expertos el tamaño no es determinante ya que la zona erógena de ustedes está al inicio de su vagina y el clítoris. Es decir que aún con un pene pequeño que sepa como estimularte puedes sentir placer, claro está que tanto tu como tu pareja tengan un buen desempeño sexual.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 ago 2018 a las 11:34
Efectivamente el tamaño del pene no importa y tú te has obsesionado con este tema...Dale una oportunidad a esta relación y relativiza el asunto del tamaño. Te irá mucho mejor...
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/718-el-tamano-del-pene-importa
Saludos !
0
Únete a la comunidad