Pesadez de la cabeza que no desaparece y oidos

Resuelto
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 23 ago 2018 a las 18:03
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 24 ago 2018 a las 17:51
Hola,
Me encantaria tener una gran ayuda ya sea de los professionales o personas que hayan pasado por esta experiencia ya fui al doctor y todo resulta que un dia el oido izquierdo se me tapo, no de una forma literal si no que senti una presion de que se sentia tapado sin dolor ni nada eso paso despues de un peridodo de extres que dure mucho pegado en mi pc desde la mañana hasta la noche resulta que me cojio el lado izquierdo de la cara como una corriente y una sensacion de que se me dormia pero no es una paralicis luego me levante con otra sensacion de un chichon en la cabeza como si me hubieran dado un golpe y me dolia porque lo sentia caliente resulta que hay vinieron los pinchazos del lado izquierdo mi corazon latia rapido mas entumecimiento del brazo izquierdo fui al doctor me decian que era un dolor muscular y la otra vez ansiedad me hice chequeo de la sangre y orina hace 3 dias y me salio todo bien sin anemia ni nada y realmente me tiene preocupado porque la cabeza en la parte de la nuca izquierda y ahora derecha la siento pesada me gustaria saber si no es nada grave hasta esperar los demas resultados de mis doctores ya que van muy lentos y cada vez me hago mas daño en mi mente viendo cosas por internet por favor necesito de ayuda y que me puedan responder.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 ago 2018 a las 18:14
Parece ser tensión, algo le preocupa?
1
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 2
23 ago 2018 a las 19:47
Lo que me preocupa es que tengo 2 meses ya con esto tengo miedo de que sea un tumor asi de algo grave ya que me la ehh pasado mucho estudiando y cuando cai en este estres y vi como actuaba mi cuerpo derrepente me eh sentido tan mal que ni salgo de la cama :( esta pesadez no me deja tranquilo no se me sale de la nuca aveces se relaja aveces es fatal no lo entiendo solo lloro y me siento muy mal.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 ago 2018 a las 19:51
Pues no entiendo porque debería ser un tumor?
0
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 2
24 ago 2018 a las 01:58
Porque me siento muy mal tengo esos temores me entiendes salinas por lo que veo no soy el unico que le pasa esto veo que en otro post pasaron mucho por lo mismo pero quiero saber como tratarlo tienes alguna idea te lo agradeceria demaciado Dios te bendiga por ser atent@
0
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 2
24 ago 2018 a las 17:51
Me gustaria que alguien me ayudara como puedo liberarme de esta precion en mi cabeza frente y aveces se me irradia al ojo izquierdo
0
Únete a la comunidad