Oidos taponados, pesadez de cabeza y pequeños mareos
anonimo1966
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de agosto de 2014
-
12 ago 2014 a las 14:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 ago 2014 a las 23:54
Hola , hace unos 15 años casi me perfore el oido izquierdo con un bastoncillo, al tiempo cuando olvide aquello continue limpiandomelo con bastoncillos , tambien he usado tapones para el ruido y a medida q pasaba el tiempo cuando lo hacia me dolian los oidos y tenia una sensacion de pesadez en la cabeza. La situacion ha empeorado y ahora tengo los oidos taponados , la cabeza y la nuca con una sensacion de pesadez y tengo mareos y e inseguridad al andar ademas cuando estoy en un lugar con mucha gente hablando al mismo tiempo me agobio mucho, dormir me cuesta mucho trabajo y no descanso. Fui al otorrino y me dijo q tenia unos quistes benignos pero q el oido estaba bien.Actualmente solo rascarme el oido con el dedo me produce dolor no muy fuerte pero pesadez de cabeza .Muchas gracias por su respuesta.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ago 2014 a las 23:54
Hola,
Si ya te revisó el otorrino, por esa parte no hay mas por hacer. Pero una segunda opinión no estaría demás, podría ser una otitis.