Dolor de cabeza y cansancio

Nicol.g - Modificado el 24 ago 2018 a las 02:54
GabrielHernndez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018 - 24 ago 2018 a las 10:31
Hola,
Quisiera saber si es normal lo q me pasa.
Cada ves q subo las escaleras, en mi casa, llego cansada y me empieza a latir fuerte el corazón y también la cabeza y me da migraña. Todo esto dura mas o menos un minuto, hasta q el cansancio para y deja de latir. Quisiera saber si es algo malo. Me olvidaba de mareos

1 respuesta

GabrielHernndez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018
24 ago 2018 a las 10:31
Hola,
probablemente sólo se deba al cansancio. Ya que cuando nosotros al caminar,correr, subir escaleras lo que hacemos es agitarnos y acelerar un poco nuestro ritmo cardíaco. Es normal, puede ser la edad o su cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio físico y por ende le cansa más subir las escaleras. O podría hacerse un chequeo de glucosa con 8 hrs de ayuno o una química sanguínea de 24 o 30 elementos y llevar los estudios con su médico mas cercano. Recuerde dormir bien, evitar el estrés y tomar mucha agua. Si usted es una persona muy activa y no duerme bien, eso podria aumentar su presión y ritmo cardiaco. Recuerde que el cuerpo necesita descansar y retomar energías. Saludos
0
Únete a la comunidad