Nicol.g
-
Modificado el 24 ago 2018 a las 02:54
GabrielHernndez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2018
-
24 ago 2018 a las 10:31
Hola,
Quisiera saber si es normal lo q me pasa.
Cada ves q subo las escaleras, en mi casa, llego cansada y me empieza a latir fuerte el corazón y también la cabeza y me da migraña. Todo esto dura mas o menos un minuto, hasta q el cansancio para y deja de latir. Quisiera saber si es algo malo. Me olvidaba de mareos
GabrielHernndez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2018 24 ago 2018 a las 10:31
Hola,
probablemente sólo se deba al cansancio. Ya que cuando nosotros al caminar,correr, subir escaleras lo que hacemos es agitarnos y acelerar un poco nuestro ritmo cardíaco. Es normal, puede ser la edad o su cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio físico y por ende le cansa más subir las escaleras. O podría hacerse un chequeo de glucosa con 8 hrs de ayuno o una química sanguínea de 24 o 30 elementos y llevar los estudios con su médico mas cercano. Recuerde dormir bien, evitar el estrés y tomar mucha agua. Si usted es una persona muy activa y no duerme bien, eso podria aumentar su presión y ritmo cardiaco. Recuerde que el cuerpo necesita descansar y retomar energías. Saludos