Dolor en el pecho lado izquierdo

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de agosto de 2018
-
Hola, tengo 16 años soy mujer y me duele el pecho en el lado ezquierdo y después como que se me sube al ombro y me duele el ombro y la espalda que creen que tenga o sea aparte no eh dormido bien porfavor ayudenme estoy algo preocupada mi nana dise que puede ser porque todo el día estoy acostada sin aser nada y no dormir bien ustedes que creen ?

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de agosto de 2018

Hola, Mariana. Primero que nada, no hay que alarmarse. Esto puede ser simplemente un dolor muscular en tu espalda u hombro. Ya que como mencionas, pasas mucho tiempo acostada y se podría deber a esto. Toma mucha agua, evita aguantar las ganas de ir al baño, y si comes alimentos con alto contenido de azúcar trata de moderar su consumo. Y recuerda dormir tus 8 hrs, ya que al no hacerlo tu ritmo cardíaco aumenta y puedes sentirte fatigada. También pueden aumentar tus niveles de ansiedad, tu cuerpo se sentirá como si estuviera alerta todo el tiempo, y cualquier dolor o sensación que él reciba mandará una señal a tu cerebro de que algo anda mal. Pero si a esto le agregamos el que te espantes de que él dolor no sé va, la misma ansiedad te crea esos síntomas o los empeora. Pero en realidad lo único que debes hacer es guardar la calma, recostarte, respirar hondo por la nariz y sacar el aire por la boca y pensar que todo estará bien y solo es un momento de ansiedad. Recuerda no perder el control :) Saludos