Días fértiles relación sin protección

Florencia - 25 ago 2018 a las 04:08
 Florencia - 31 ago 2018 a las 13:33
Hola, buenas tardes estoy en mis días fértiles y tuve relaciones sin protección en la cual tomé la pastilla del día después quisiera saber si hará efecto. Por favor necesito saber si estaré embarazada muchas gracias por favor ayuda

11 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 ago 2018 a las 04:17
Hola!
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Hola buenas tardes estoy preocupada tomé la pastilla del día después y tengo flujo blanco mucho es normal?? Por favor gracias
0
Muchas gracias hoy mantuve relaciónes sin protección en cuál a las 20:00hs tomé la pastilla del día después . Está bien el horario de haber tomado la pastilla?? Por favor ayuda mil gracias
0
Cty1019 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 1
25 ago 2018 a las 04:45
Sí, está bien el horario de tiempo. Por otro lado la postday pierde efectividad cuanto más se toma, por ello no se debe tomar más de 2 al año dejando 6 meses de separación. Además, la pastilla del día después contiene una gran carga de hormonas la cual es algo muy fuerte para el organismo.
0
Cty1019 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 1
25 ago 2018 a las 04:21
No se preocupe que si se tomó la pastilla del día después no hay posibilidad de embarazo. Revise: https://www.reproduccionasistida.org/pildora-del-dia-despues/#como-funciona-la-postday.

Procure utilizar algún método anticonceptivo para no correr riesgos innecesarios.
0
Buenas tardes estoy preocupada tuve relaciones sin protección él dia viernes pero el mismo día tomé la pastilla del día después. Hoy domingo tuve relaciones sin protección pero no hubo penetración no hubo eyaculación no termino.
Quisiera saber si debo tomar otra dosis de pastilla del día después. ??? Estoy preocupada por el líquido preseminal?? Puedo quedar embarazada??. Por favor ayuda muchas gracias
0
Cty1019 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 1
27 ago 2018 a las 00:03
Si no hubo penetración y mucho menos eyaculación hay muy pocas posibilidades de embarazo. No debería tomar otra dosis de postday ya que la pastilla del día después contiene una gran cantidad de hormonas y es muy fuerte para el cuerpo.
0
Muchas gracias por responder. ☺️
0
Cty1019 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 1
25 ago 2018 a las 04:37
Gracias a ti por preguntar.
0
☺️☺️☺️☺️
0
Muchas gracias por su respuesta .
0
Buenas tardes estoy preocupada el día viernes tuve relaciones sin protección pero el mismo día tomé la pastilla del día después.hoy domingo tuve relaciones sin protección pero no hubo penetración no eyaculo no termino . Quisiera saber si puedo quedar embarazada por el líquido preseminal?? Si debo tomar otra dosis de la pastilla del día después?????? Por favor ayuda por favor. Muchas gracias
0
Muchísimas gracias
0
Hola buenas tardes estoy preocupada te la pastilla del día después y tengo flujo blanco mucho es normal?? Muchas gracias
0
Hola buenas tardes estoy preocupada tomé la pastilla del día después dos veces porque estoy en mis días fértiles y tuve relaciones sin protección la primera la tomé el primer día de relaciones . Y la segunda hoy. Quisiera saber porque tengo flujo blanco cremoso es normal?? Es por la pastilla?? Por favor ayuda . Muchas gracias
0
Buenas tardes tengo una duda tomé dos pastillas del día después ya son siete y todavía no me bajo. Estoy embarazada?! O tengo que esperar unos días más?? Muchas gracias ayuda por favor
0
Únete a la comunidad