Halitosis (mal aliento)

Resuelto
MaraIbaez - 28 ago 2018 a las 01:43
 Yeray - 3 abr 2020 a las 23:05
Hola, le escribo para hablarle de mi problema. Este último año he sentido mal aliento persistente, todos los días! Esto comenzó aprox en Enero. Hasta como mediados de Junio era como una especie de mucosidad que tenía en la garganta, y que al tragar saliva tenía un olor horrible. Y cuando tomo agua o algo, y el líquido o incluso cuando como, toca esas flemas se dispara un olor pero insoportable y la gente se aleja o se tapa la nariz!!! Ni siquiera puedo comer cerca de alguien porque hasta para eso tengo mal olor. El peor olor es cuando como cosas dulces. Es como que lo dulce tocara mi garganta, y se empieza a disparar un olor fétido que a veces hasta yo me siento. Cuando me cepillo los dientes o como mentas o algo para "aminorar el olor" resulta que es peor, porque lo hace más potente. Pensé que podía ser sinusitis pero nunca me traté. De hecho le eché la culpa a problemas estomacales y al final intenté convencerme de que era acidez persistente, por lo que fui a un gastronterologo y me recomendó esomeprazol para el reflujo, pero la verdad es que tampoco tenía ardor crónico en la garganta ni el estómago. Me tomé los medicamentos pero no me ayudaron en nada. Por ese tiempo creo que el moco de la garganta no era tanto, pero cuando tragaba igual sentía como un sabor ácido...como el alquitrán. Y es completamente desagradable. Hay veces en que ni yo misma lo soporto. Qué me recomienda? Hay veces que cuando duermo se me tapa la nariz sola.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 ago 2018 a las 03:55
Debería visitar a un otorrinolaringólogo, pues al parecer esto no sede hace un tiempo.
Saludos!
0
Me pasa lo mismo y ya fui al otorrinalingologo y no es eso
0
Únete a la comunidad