Atraso menstrual de 20 dias

Maeka
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de agosto de 2018
- 30 ago 2018 a las 13:51
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 31 ago 2018 a las 16:35
Hola,
En marzo deje de tomar Yasminelle en la 7ma pildora, a partir de ahí mi ciclo fue irregular, en abril no me indispuse, en mayo dos veces, en junio nada y mi última regla fue el 9 de Julio, ya llevo 20 días de retraso y ningún sintoma- sólo dolor de espalda baja-. Tengo 43 años, no se si esto se debe a un problema hormonal, a la interrupción de pastillas, a la menopausia o a un posible embarazo (aunque siempre usamos preservativo con mi marido) si me pueden orientar se los agradezco. Tengo turno con el médico en septiembre.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
30 ago 2018 a las 14:38
0
Maeka
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de agosto de 2018

30 ago 2018 a las 14:59
No nunca
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
30 ago 2018 a las 15:05
Entonces tiene irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.
0
gracias marlene!
0
Maeka
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de agosto de 2018

30 ago 2018 a las 16:49
Hace un par de años me detectaron miomas
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
31 ago 2018 a las 16:35
Esa podría ser la causa.
0