Hey, alguien ayudeme

pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 - 31 ago 2018 a las 01:55
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 31 ago 2018 a las 02:10
Hola,

Empeze mi vida sexual hace poco, como tres meses o algo asi. Aunque ya habia experimentado con sexo oral, aun siento al tener penetracion todo es nuevo para mi. Nunca he sido la mujer mas "femenina", siempre he pensado que tener que depilarte las piernas todos los dias solo porque eres mujer es simplemente estupido. No soy feminista ni nada pero si pienso que todos esos esterotipos ralativos a todo lo que una mujer "debe hacer" solo por ser mujer son tontos.

Resulta que quiero a mi novio y siento que el a mi igual pero honestamente apesar que es suber bigoroso y obviamente quiere tener relaciones, siento que le da asco ensuciarse, cuando me lo hace oral, apenas y si toca el clitoris. Ahora salio con que le molestan mis vellos. La ultima vez que estuvimos juntos yo no me habia depilado en 4 dias y el tampoco, pero me dijo que le molestan mientras me lo hace oral. Todo eso me molesto y me hizo sentir mal.

Mi preguntas es: es una accion machista o simplemente yo tengo baja autoestima y me siento mal por tonterias????????????????????? Estoy mal o soy descuidada por eso????

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
31 ago 2018 a las 02:03
Hola como estas? En principio el deber ser es que deberían aceptarse tal cual como son, ese es el estereotipo social. No obstante a lo antes señalado deberías evaluar que es más placentero para ti: mantenerte poblada en tu pubis o en su defecto que el te haga el sexo oral. El mismo caso pudiera ocurrir a la inversa, créeme que cualquier hombre que desee que su mujer le haga sexo oral y si ella le pide que se depile con tal de que lo haga y lo disfrute lo hará.
1
pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 32
31 ago 2018 a las 02:09
Hola bien y tu? muchas gracias por responder.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
31 ago 2018 a las 02:10
No te preocupes, espero que la información te pueda ayudar en algo.
1
Únete a la comunidad