Opiniones por fa

Denunciar
Message postés
224
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2018
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Empeze mi vida sexual hace poco, como tres meses o algo asi. Aunque ya habia experimentado con sexo oral, aun siento al tener penetracion todo es nuevo para mi. Nunca he sido la mujer mas "femenina", siempre he pensado que tener que depilarte las piernas todos los dias solo porque eres mujer es simplemente estupido. No soy feminista ni nada pero si pienso que todos esos esterotipos ralativos a todo lo que una mujer "debe hacer" solo por ser mujer son tontos.

Resulta que quiero a mi novio y siento que el a mi igual pero honestamente apesar que es suber bigoroso y obviamente quiere tener relaciones, siento que le da asco ensuciarse, cuando me lo hace oral, apenas y si toca el clitoris. Ahora salio con que le molestan mis vellos. La ultima vez que estuvimos juntos yo no me habia depilado en 4 dias y el tampoco, pero me dijo que le molestan mientras me lo hace oral. Todo eso me molesto y me hizo sentir mal.

Mi preguntas es: es una accion machista o simplemente yo tengo baja aoutoestima y me siento mal por tonterias?????????????????????

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.396
Es una actitud machista, la hacen sentir mal por algo que es perfectamente normal, el vello corporal, el depilarselo o no es unicamente decisión suya.
No tolere conductas machistas de parte de su pareja... si su pareja no entiende algo tan simple como eso, pues alejese, una persona así no merece la pena.
Procure SU disfrute en el acto sexual!

No tiene nada de malo ser feminista (lo digo porque se excusa diciendo que no lo es, como si fuera algo negativo).
Saludos!