acch08
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 2018
-
31 ago 2018 a las 07:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
31 ago 2018 a las 12:06
Hola,
el día 19 de Agosto tuve relaciones sexuales con protección (condón), ademas el nunca se vino dentro (esperando con ello aminorar aún más la posibilidad de embarazo). No revisamos el condon minuciosamente, solo le hizo un nudo mi pareja y verificó que no se viera roto, no lo llenamos de agua ni nada.. ni lo apretamos (digo esto, por si existiera la posibilidad de un agujero pequeño). Tuvimos relaciones 2 veces y ambas utilizamos condon.
Tuve relaciones aparentemente mi ultimo día fértil, digo aparentemente porque mis últimos 2 ciclos han sido exactos y el periodo me ha llegado un 29 de cada mes. Sin embargo, el ciclo anterior a estos 2 tuve un retraso de 1 mes y medio.
Estuve tranquila todo este tiempo esperando mi regla puesto que había mantenido relaciones con protección, sin embargo el día 26 de Agosto, tuve un manchado color marrón tirando a rojo. Recuerdo haber sentido mis partes íntimas húmedas por lo cual pensé que era mi periodo y corrí al baño, sin embargo no lo fue. No he vuelto a manchar así, y no tengo síntomas pre menstruales más que una pequeña sensibilidad en los pechos y cambios emocionales. Ya llevo 2 días de retraso.. no se si preocuparme, ya que he leído del sangrado de implantación.
Me gustaría saber su opinión. Animismo preguntar si ya me puedo realizar una prueba de embarazo en sangre para salir de la duda.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 ago 2018 a las 12:06
Efectivamente el spoting de implantación puede manifestarse por un ligero sangrado o manchado y suele aparecer unos días de la fecha en la que debería aparecer la menstruación. Pero ya que te protegiste y no hubo, además, eyaculación no creo que esta sea la causa del manchado. Mas bien podemos pensar en otras posibles causas. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Un día de retraso es muy poco...estáte tranquila y creo que llegará tu menstruación. Espera una semana completa y hazte una prueba de embarazo si no apareciera.