Dolor en ovarios y náuseas 1 mes después de legrad

Katashe
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 22 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2018
- Modificado el 2 sep 2018 a las 21:44
Katashe
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 22 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2018
- 5 sep 2018 a las 00:23
Hola a todas,

Resulata que hace 40 días me realizaron un legrado, y hace aproximadamente 10 días (30 días después del legrado) he venido presentando dolor en los ovarios no es muy fuerte pero es molesto y junto con los dolores también me ha dado malestar estomacal y aveces náuseas. Antes de eso tuve un sangrado y el ginecólogo me dijo que posiblemente era mi periodo. Es normal sentir estos sintomas tanto tiempo despues del legrado? Agradezco sus respuestas!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
3 sep 2018 a las 03:21
Pues haber dolor leve ... las nauseas pues bueno, tienen muchas causas, por ejemplo una simple indigestión.
Saludos!
0
Katashe
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 22 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2018
1
5 sep 2018 a las 00:23
Gracias!!
0