Estara Embarazada?

Rafa - 20 feb 2012 a las 01:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 feb 2012 a las 02:24
Hola,
Ayuda Urgente
Estoy muy nervioso mi novia y yo nos fuimos a la cama jugueteamos y demás cosas pero no hubo penetración nos fuimos a la ducha y eyacule en sus pechos nos bañamos pero el agua recorrió su cuerpo junto con los espermas y pienso que pasaron por los labios de la vagina los dos nos pusimos nerviosos y ella se tomo la píldora a las 48 hrs y a las 12hrs la siguiente después de 2 días dice que sangro supongo que por efecto de la pastilla, ya le llego su menstruación dice que se siente bien ayer nos fuimos a montar a caballo y pues amaneció adolorida con dolor de espalda y que con una punzada en el ombligo para todo esto ya pasaron dos semanasque se tomo la pastilla
A todo esto ella estará embarazada ¿????
Porfavor AYUDA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 feb 2012 a las 02:24
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo si ya ha menstruado además de por tomarla adecuadamente.

Saludos y gracias por escribir.