Sangrado de implantación o efecto de la pildora

CeciRome Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - 4 sep 2018 a las 03:02
CeciRome Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - 4 sep 2018 a las 03:22
Buenas Noches el día 27 de agosto tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días fértiles y posiblemente ovulando. Me tome la píldora a la hora del acto. Mi última menstruacion fue el 16 de agosto y mi próxima regla me tiene que venir el 13 de septiembre. Ayer 3 de septiembre me bajo un flujo marrón ligero, hoy 4 de septiembre aunmento un poco más y se vuelve rojo estoy preocupada no sé si es efecto de la pastilla o por implantación

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 sep 2018 a las 03:14
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


1
CeciRome Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018
4 sep 2018 a las 03:22
Disculpe creo que me expresé mal tomé la píldora del día después por eso estoy preocupada ayúdeme en eso ese sangrado es consecuencia de la píldora o la implantación?
0
Únete a la comunidad