Posible infeccion??

sol - 20 feb 2012 a las 02:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 feb 2012 a las 02:18
Hola,
buenas tarde quisiera saber porque hace como un dia se me fue mi periodo y hoy amaneci con un flujo amarillo claro mal oliente, tengo molestias en el vientre como un dolor suave, ah se me olvido mencionar que tuve relaciones con mi pareja ese dia, hicimos sexo anal y luego vaginal, el se ducho antes de penetrar en mi vagina, aun asi pudo haberme contagiado de alguna bacteria que habia en mi ano, y provocar una infeccion? . Tambien puedo decir que el es mi unica pareja, y primera vez que me sucede esto, de tener este flujo, les agradeceria mucho una orientacion al respecto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
20 feb 2012 a las 02:18
Hola,

Primero descarta o confirma un posible embarazo sea la causa del retraso menstrual. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad