Sangrado irregular después de aplicar depo-provera

Pmichell
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de septiembre de 2018
- 5 sep 2018 a las 04:02
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 5 sep 2018 a las 05:14
Hola,
Me aplique por primera vez la depo- provera hace un mes, y ahora presento sangrado irregular, llevo 10 días así
¿Es normal que suceda esto?
¿Cuánto tiempo duraré así?
¿Puedo tener relaciones así, o podría sangrar durante el coito?.
Ayuda plis ...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.180
5 sep 2018 a las 05:01
Hola!
Suele pasar
Los primeros meses - generalmente solo 1 o 2.
Si puede, pero protejase el primer mes
Si, podría sangrar.
Saludos!
1
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.088
5 sep 2018 a las 05:14
A veces se genera irregularidad menstrual con los anticonceptivos.
1