blancanieves
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 2011
-
23 feb 2010 a las 09:15
blancanieves
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 2011
-
24 feb 2010 a las 09:59
Hola,
Tengo 52 años y ultimamente me pasa a menudo que, al dormir de lado, me despierto con el brazo dormido del lado en que duermo y debo darme la vuelta o ponerme boca arriba. ¿Podeis decirme a qué se puede deber esto? Gracias, espero vuestras respuestas. Saludos
jcarlosm
Mensajes enviados338Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010891 23 feb 2010 a las 15:04
Hola, estos adormecimientos suelen pasar normalmente, suele pasar siempre que se recueste sobre un mismo lado, esto es debido a que se comprimen los vasos y nervios que transcurren por esa zona. Como esa zona por la compresión de los vasos no le llega suficiente oxigeno y los nervios se alteran causando la sensación a veces de hormigueos. Pero no solamente eso puede causar los adormecimientos, problemas neurológicos y vasculares también pueden tener relación con estos tipos de sintomatología sin necesidad que haya compresión sobre ciertas zonas. A la edad que usted tiene debería hacerse algunos exámenes para descartar ciertas patologías que también pudieran tener relación con esta sintomatología como son los triglicéridos y colesterol alto y problemas relacionados con la diabetes. Recuerde que la prevención es importante. Cuídese, espero siga escribiendo.
blancanieves
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 20111 24 feb 2010 a las 09:59
Hola
Muchas gracias por vuestra respuesta...seguiré vuestros consejos y me haré estas pruebas que me proponeis. Hasta otro día, seguiré escribiendo