Adormecimiento de los brazos

Resuelto
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 23 feb 2010 a las 09:15
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 24 feb 2010 a las 09:59
Hola,
Tengo 52 años y ultimamente me pasa a menudo que, al dormir de lado, me despierto con el brazo dormido del lado en que duermo y debo darme la vuelta o ponerme boca arriba. ¿Podeis decirme a qué se puede deber esto? Gracias, espero vuestras respuestas. Saludos

2 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
23 feb 2010 a las 15:04
Hola, estos adormecimientos suelen pasar normalmente, suele pasar siempre que se recueste sobre un mismo lado, esto es debido a que se comprimen los vasos y nervios que transcurren por esa zona. Como esa zona por la compresión de los vasos no le llega suficiente oxigeno y los nervios se alteran causando la sensación a veces de hormigueos. Pero no solamente eso puede causar los adormecimientos, problemas neurológicos y vasculares también pueden tener relación con estos tipos de sintomatología sin necesidad que haya compresión sobre ciertas zonas. A la edad que usted tiene debería hacerse algunos exámenes para descartar ciertas patologías que también pudieran tener relación con esta sintomatología como son los triglicéridos y colesterol alto y problemas relacionados con la diabetes. Recuerde que la prevención es importante. Cuídese, espero siga escribiendo.
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
24 feb 2010 a las 09:59
Hola
Muchas gracias por vuestra respuesta...seguiré vuestros consejos y me haré estas pruebas que me proponeis. Hasta otro día, seguiré escribiendo
0
Únete a la comunidad