Urgente prueba papanicolaou

Luisa_11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - 5 sep 2018 a las 15:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 sep 2018 a las 05:16
Hace 4 días me realice un examen papanicolaou para chequear mi salud, al estar acostada en camilla no podía visualizar al laboratorista hacer el examen (algo que es común cuando me lo realizo), en realidad fue muy rápido, solo me comento que cambiaría de especulo por uno más chico para no lastimarme, salí sin problema, solo que con el paso de los días me ha entrado una enorme angustia de ¿si pudo utilizar alguna herramienta contaminada o algun fluido infectado de algun virus o vih? Ya que no me encontraba observando
Esto me preocupa ya que tengo una bebe de 2 años que aun es lactante y al leer sobre vih y su paso por la leche solo me pone peor
¿es un miedo irracional? O ¿definitivamebte debería destetar de tajo?
En momentos siento que exagero y otras me siento preocupada

Gracias por leerme y dar respuesta, saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 sep 2018 a las 05:16
Todo elemento usado es estéril.
0
Únete a la comunidad