SONIA LOERA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 22:29
Elizabeth -
3 mar 2021 a las 00:55
Hola, buenas tardes me realize por primera vez el papanicolau el dia 27 de febrero el dia 6 de este tuve mi periodo normal esperaba mi regla para el dia 2 de marzo siempre me baja dos dias antes dela ultima vez o hasta se me adelanta uno o dos dias ia estamos a 6 i comienzo a preocuparme tendra algo que ver con el proceso del papanicolau?
Consulta también:
El papanicolaou puede retrasar la menstruación
El papanicolaou retrasa el periodo - Mejores respuestas
Hacerse una citologia retrasa la regla - Mejores respuestas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 mar 2013 a las 23:05
Hola SONIA LOERA,
La citología cervicovaginal o Papanicolaou consiste en tomar una muestra de células de la vagina y del cuello uterino para su estudio y no influye en el ciclo menstrual. Lo que, tal vez, puede estar retardando la llegada de tu menstruación son el estrés y la ansiedad que este procedimiento te produjo. Cálmate y relájate para que le permitas bajar.
Hola,hace unos meses me descubrieron un mioma subseroso,y que causa de su posición no podía quedar embarazada,mi regla siempre se retrasaba unos cuantos días de la fecha esperada,hasta que se reguló llegandome todo los 21 de cada mes,mi ultimo periodo fue en 21 de enero y desde entonces no me ha llegado y ya estamos a 2 de marzo.
3 mar 2021 a las 00:55
Qué podría ser?