No se si estoy embarazada

isvar - 6 sep 2018 a las 03:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2018 a las 04:02
Hola, tuve un aborto por medio de pastillas porque mi doctora me dijo que era recomendable porque el bebe dejo de latir a las8 semanas . pero llevo ya dos meses sin dejar de menstruar al principio fue abundante y ahora solo llega aser un periodo normal o manchas,ase una semana fui al doctor para que me pusieran el implante pero me dijeron que estaba embarazada y me realizaron prueba de sangrepara saber el nivel de mis hormonas subian o bajaban por que se confirmo embarazo pero me dijeron k baji de 700 a 500 y despues a 300 pero siento palpitacion en mi abdomen y pequeños movimientos y sigo con el periodoque podra ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
6 sep 2018 a las 04:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad