¿Embarazo o infección?

Beckaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2019 - 7 sep 2018 a las 00:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 sep 2018 a las 03:11
Hola, el sábado pasado tuve relaciones con mi pareja estable y usamos condon, solo fueron como 20 minutos y el no se vino, cuando revise el condon que estuviera bien como no tenía agua lo infle un poco y agarrando bien la parte de la base apreté un poco para ver si salía aire pero nada, pero toda esa noche me aguante del baño y al día siguiente y los días posteriores me dolía mucho la parte baja del abdomen como si fueran cólicos pero se supone que me deba bajar hasta el 17 de sep aunque soy medio irregular. El dolor del abdomen se me quitó a los 3 días masomenos pero hoy en a mañana observé un granito blanco en uno de mis pezones a un costado entre la aureola y el pezon y lo toque con la uña y se tronó pero horas después me salió otro pero más duro, igual blanco pero no se quita, que hago?!! Debería preocuparme por un embarazo? Estoy muy preocupada ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 sep 2018 a las 03:11
Para d/c un embarazo: Test cuantitativo de HCG beta
Para d/c una Infección: Hemograma
0
Únete a la comunidad