kmg23
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de septiembre de 2018
-
7 sep 2018 a las 00:05
Lu_Rosas05
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2018
-
7 sep 2018 a las 03:43
Hola!! Hace unas semanas tome la pastilla del día después y ayer me hice una prueba y salio negativa hoy mi pareja me metió tan sólo la punta sin protección y estoy en el día 18 de mi ciclo mensual ¿puedo quedar embarazada? Esto no duró mas de un minuto y antes no había eyaculado ni nada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 sep 2018 a las 03:17
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
kmg23
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de septiembre de 2018 7 sep 2018 a las 03:27
Pero si no hubo penetración completa solo la punta aun tengo riesgo?
Lu_Rosas05
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 20183 7 sep 2018 a las 03:43
Tengo una pregunta, el Domingo 2 de Septiembre decidí tener intimidad con mi novio. Sucedió así, no me penetró bien (soy virgen) y como dicen que solo la putita así fue. Pero antes de eso ya había expulsado un poco de líquido preseminal y se limpio antes de intentar penetrarme. Estaba en mi segundo día fértil cuando tuve intimidad. No eyaculó en ningún momento.
Pero el día Lunes 3 de Septiembre tomé una pastilla de .75g de Pildora del Día después me sentí un poco mareada, deje pasar 12 horas exactas y me tomé la que sigue siendo Martes 4 de Septiembre después del desayuno... El Martes me sentí fatigada y con un poco de dolor de cabeza...
Ya es Miércoles 5 de Septiembre y no se sí la pastilla si funcionó o hay probabilidad de embarazo por que aún no me sale el manchado causante de la píldora.
7 sep 2018 a las 03:27