Mancha marron despues de tomar postday

Phany - 7 sep 2018 a las 01:17
Lu_Rosas05 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 03:43
Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar . Tuve relaciones el 30 de agosto (él se vino fuera de mí) y ese día ya tenía dos días de retraso (que se me hacia raro por que soy muy regular, pienso tal vez que se me atraso por una colitis nerviosa que tuve 15 dias antes. Por los nervios me tome la postday el 1 de septiembre. Al tercer día solo tuve un manchon color marron apenas mancho un pantiprotector y al otro día igual otro manchon pero rojo . Aparte he tenido dolores en mis ovarios desde antes de tener las relaciones pero nada mas no me baja .Creen que este embarazada ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 sep 2018 a las 03:24
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Lu_Rosas05 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 3
7 sep 2018 a las 03:43
Tengo una pregunta, el Domingo 2 de Septiembre decidí tener intimidad con mi novio. Sucedió así, no me penetró bien (soy virgen) y como dicen que solo la putita así fue. Pero antes de eso ya había expulsado un poco de líquido preseminal y se limpio antes de intentar penetrarme. Estaba en mi segundo día fértil cuando tuve intimidad. No eyaculó en ningún momento.

Pero el día Lunes 3 de Septiembre tomé una pastilla de .75g de Pildora del Día después me sentí un poco mareada, deje pasar 12 horas exactas y me tomé la que sigue siendo Martes 4 de Septiembre después del desayuno... El Martes me sentí fatigada y con un poco de dolor de cabeza...

Ya es Miércoles 5 de Septiembre y no se sí la pastilla si funcionó o hay probabilidad de embarazo por que aún no me sale el manchado causante de la píldora.
0
Únete a la comunidad