Pastilla de emergencia

Denunciar
-
 Yamila -
Hola,
Si Hola. El mes anterior me indispuse el 6, duró hasta mas del 20 con irregularidades en el sangrado,no me cuide una noche y tome la pastilla de urgencia antes de las 24 horas. Al.día de la fecha aún no me volví a indisponer. Alguien me puede ayudar con eso . Tiene que ver con el mes anterior que me bajo casi todo el mes
Ayúdaa

1 respuesta

Hola ! Si no t viene ahora es x efecto d la pastilla , Ami m pasó se m retraso un mes Masomenos ! , Pero si querés descartar ya dudas , deberías hacerte un test d embarazo 15 días después d la relación sexual . Igual t recomiendo que vayas al ginecólogo por lo del sangrado del 6 al 20
Gracias por responderme . Si justamente ahora estoy preparándome para ir al ginecólogo. Ademas estoy con mucho flujo y sinceramente me duele abajo. . Que situación más. .. ah encima tengo el implante subdermico Etenogestrel 68mg pero tengo miedo a digamos y al no cuidarme los otros días tome la pastilla así y todo tenga el anticonceptivo que mencione. Digamos que un poco menos preocupada me quedo ya que me.comentaste que un mes se refiere demoro.. No quedaste embarazada no. ? Gracias X los msjes.
No, no quede embarazada ! Es normal q Aveces se adelante o se retrase , y si se retrasa se retrasa un buen tiempo x la carga d hormonas .
De nada
A gracias Alex. Si ayer a la noche estaba leyendo justo el tema hormonal te pueden pasar estas cosas. Tengo cierta inflamación y duele al apretar. .besos y el agradezco muchísimo