Embarazada

Reyna01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018 - 11 sep 2018 a las 00:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2018 a las 04:03
Hola chicas
Llevo semanas leyendolas ,saben estoy muy angustiada el 18 de agosto me hice una prueba de sangre y salió positiva según las cuentas tengo 5.5 semanas de embarazo pero estoy triste porque me hicieron eco vaginal y no se ve absolutamente nada ni saco gestacional ni nada me dicen que me espere un poco más pero no sé qué hacer el doctor del imss dice que tal vez sea ectopico pero yo me siento bien solo ligeros coliquitos en mi abdomen pero de ahí en fuera nada ...ojalá me escriban me gustaría leer sus experiencias....gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 sep 2018 a las 04:03
Se debe repetir la ECO a la semana y/o examen de HCG beta séricos seriados para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
Únete a la comunidad